Salto-DELINCUENTES ASALTARON Y GOLPEARON A UNA PAREJA DE ANCIANOS Y A SU HIJO.

 

Salto-Los hechos de inseguridad con violencia, volvieron a las 20:00 horas de ayer miércoles, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a un vivienda ubicada en el «Paraje el Rincón» y redujeron mediante un arma de fuego a al señor Carlos Gamalleri (73) su esposa (69) y a su hijo de 40 años.
Una vez reducidas todas las personas, los delincuentes comenzaron a golpear a los ancianos y a su hijo con la culta del arma, para exigirles dinero, dinero que se les fue entregado inmediatamente y luego se dieron a la fuga llevándose el automóvil marca Fiat Duna, propiedad de los abuelos.
En horas de la madrugada de hoy los abuelos junto a su hijo, llegaron en un vehículo particular al Hospital local, donde fueron atendidos por la Dra. Marveggio.
Por último cabe señalar que siendo las 19:00 horas aproximadamente, personal policial de la Policía Comunal, halló el vehículo robado por estos tres delincuentes. Hasta el momento las autoridades policiales no han dado a conocer detalles de este robo, ni donde fue hallado el vehículo.

Un salto a la noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!