Pilar-Joven de 16 años violó a su cuñadito de 12

Sucedió en la localidad bonaerense de Pilar, cuando el agresor sometió sexualmente a su familiar. Los pesquisas policiales detuvieron preventivamente al acusado.

Un chico de 16 años violó a su cuñado, de 12, en un aberrante suceso registrado en la localidad bonaerense de Pilar. El joven victimario fue detenido por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron que el terrible hecho se produjo en una humilde vivienda del denominado Barrio La Lonja, en la zona norte del conurbano provincial, cuando el brutal adolescente sometió sexualmente a la víctima, que resulta ser el hermano de su novia.
Trascendió que el ilícito se descubrió cuando la madre del damnificado, identificada como Olga Noemí Cisneros, de 34 años, concurrió ante los servidores públicos del destacamento La Lonja y narró que su hijo, había sido violado por su cuñado.
Posteriormente, las pericias establecieron que la víctima había sido penetrada vía anal.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la doctora Paula Romeo, fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!