Joven abusada de Cap.Sarmiento:»A mí me violaron y quiero encontrar a mi violador»

«La vida quiso que el GPS de mi celular esté activado ese día y por eso ahora analizan las cámaras de seguridad del recorrido», indicó quien fue identificada como Manuela.
La joven de 20 años que denunció haber sido violada por un taxista el pasado sábado en el barrio porteño de Chacarita dijo que podría hacer el identikit de su atacante y sugirió que pudo haber sido drogada o adormecida por el abusador.

«A mí me violaron y quiero encontrar a mi violador y por eso pedí hacer un identikit, porque lo puedo reconocer», dijo la joven identificada como Manuela .

«La vida quiso que el GPS de mi celular esté activado ese día y por eso ahora analizan las cámaras de seguridad del recorrido», indicó.
La joven relató cómo fue qué ocurrió el episodio que le tocó vivir el pasado sábado por la mañana cuando se subió al taxi en el barrio de Colegiales, a la salida de un bar.

«Yo había ido a un bar con una chica que vive conmigo, pero ella se llevó mi llave, mi plata y mi tarjeta Sube. La busqué y como no estaba me fui para la parada del 140, pero cuando iba caminando se frenó el taxista y me preguntó si estaba bien porque me vio que estaba llorando», contó.

El chofer le dijo que no era hora para una chica anduviera sola en la calle y se ofreció a llevarla a pesar que la chica le explicó que no tenía dinero.

«Me dijo que no importaba si no tenía plata, que subiera igual. Parecía un tipo macanudo por eso subí. Me quedé dormida, aunque es un poco raro porque cuando vas en taxi o colectivo vas un poco alerta y no te dormís. No puedo decir si me drogó porque no tengo pruebas, pero cuando me desperté no tenía muchas posibilidades de defenderme porque el tipo ya estaba arriba mío», relató.

Manuela recordó que cuando se despertó ya no tenía su ropa interior puesta, y a pesar que le dijo que tenía HIV, el taxista le dijo que él tenía preservativos.

Antes de bajarse del vehículo la joven le mostró al hombre el cartel que cuelga de los asientos de los taxis en los que figuran los datos del conductor y le dijo: «te van a encontrar», a lo que él le respondió: «te bajás sin mirar para atrás porque si no vuelvo y te cago a trompadas y te paso con el auto por arriba».

Este martes por la mañana la Justicia detuvo a un taxista sospechado por el ataque sexual, pero en rueda de reconocimiento la joven no lo reconoció como su agresor.

«Pensé que como detuvieron a un hombre ya se acababa todo, pero no era. Le pedimos las fotos a Premium de todos los empleados, pero nos dijeron que ellos no lo tienen, que eso lo tiene el gobierno de la Ciudad», señaló Manuela.

La joven se mostró enojada con la empresa de radio taxi ya que dijo que les pidió colaboración: «no entiendo por qué Premiun no me ayuda. Un comunicado no sirve, a mí no me hizo encontrar a mi violador, necesitamos otro tipo de colaboración, porque alguien se tiene que dar cuenta de un movimiento sospechoso, o si alguien dejó de ir a trabajar».

El hombre de 47 años que había sido detenido fue liberado este miércoles por la madrugada por orden del juez de instrucción Manuel Gorostiaga, a cargo de la causa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!