Asalto y toma de rehenes en un banco de Lincoln

0008249053Ocurre en una sucursal del banco Santander Río, ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 100. En el lugar, trabaja personal del GEOF y del Grupo Halcón.lincoln

Al menos un delincuente ingresó este viernes a un banco de la ciudad de Lincoln para robar, pero fue sorprendido cuando se escapaba y el sujeto decidió atrincherarse y tomar rehenes para no entregarse.lincoln2

El hecho ocurrió sobre el cierre del horario bancario, a las 14.30, en la sede del banco Santander Río, sobre la avenida 9 de Julio, a media cuadra de la plaza principal de la ciudad y de la Municipalidad.
El hombre ingresó a la sede bancaria, apuntó a los empleados y pidió el dinero; cuando estaba a punto de escapar con el bolso, vio que llegaba la policía y decidió atrincherarse con las personas que había en el lugar como rehenes.

Los rehenes serían un cliente y empleados del banco, trascendió pese a la reserva de los investigadores hasta poder controlar la situación.

Se montó de inmediato un gigantesco operativo con la interrupción de calles a 200 metros de la redonda, mientras que la policía estaba negociando con el delincuente para que se entregara.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!