Video-Polémica en EEUU: un policía atropelló a un delincuente para detenerlo

El caso ocurrió en Arizona en febrero pero recién se dio a conocer este martes. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

https://youtu.be/7BJwgAF936U

 

El raid delictivo de Mario Valencia en Tucson, Arizona, terminó de una forma inesperada cuando el agente Michael Rapiejko decidió atropellarlo con su auto para deternelo.  El caso ocurrió en febrero pero recién fue difundido este martes por la policía en medio de las recientes polémicas por casos de gatillo fácil y discriminación racial en EE.UU.

Valencia, de 36 años, está acusado de varios delitos, entre ellos la agresión de un policía. Según el canal CNN, antes de ser detenido, Valencia robó una tienda, irrumpió en una iglesia y robó un auto en una casa. Luego robó un rifle en un Walmart y disparó al aire en la calle.

Las imágenes grabadas por las cámaras instaladas en los patrulleros muestran el momento en que el auto de Rapiejko golpea al sospechoso y lo eleva por los aires, antes de chocar contra un muro en Marana, un suburbio de Tucson.

En otro de los videos difundidos por la policía, se ve al sospechoso caminando por la calle con el rifle en las manos. En un momento dado, mirá al movíl que lo sigue, se apunta a la cabeza y amenaza con matarse.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!