Pergamino – En pleno centro, ignorados destrozaron un auto y robaron pertenencias
El alarmante hecho sucedió el martes por la madrugada, cuando delincuentes atacaron un automóvil estacionado sobre calle Lagos.
Allí entre Dr. Alem y Luzuriaga, en altas hora de la madrugada, autores ignorados destrozaron un automóvil Toyota Corolla estacionado en la vía pública. Ya a primera hora, la víctima constató los daños sufridos: las ventanillas delanteras y traseras del lado derecho destrozadas, un rayón en la puerta trasera izquierda, el paragolpes delantero desprendido y una abolladura en el baúl. Además reportó el faltante de una campera, documentación personal y del automóvil, dos pares de anteojos, rueda de auxilio y 100 mil pesos en efectivo.
En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, que junto al Grupo Táctico Operativo esperan dar con los delincuentes tras analizar las cámaras de seguridad de la zona.
Redacción: Agustín Lima

