Pergamino – En un allanamiento, aprehendieron a un boquetero y secuestraron elementos clave 

boquete tapa

El pasado viernes por la tarde, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera de Pergamino llevaron a cabo un importante allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Rafael Obligado, por dos causas judiciales iniciadas el pasado año debido a numerosos robos agravados de boqueteros. 

Ya en el domicilio, los uniformados lograron aprehender a un sospechoso de 19 años y secuestraron numerosos elementos importantes para la causa como teléfonos celulares, chapas patentes adulteradas, un handy policial activo, herramientas varias y un vehículo Citroën C4 color negro con pedido de secuestro activo por un robo agravado cometido en La Matanza. 

El señalado fue trasladado a la sede judicial para prestar declaración indagatoria e investigan si participó de alguna banda ilícita. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!