Pergamino – Pérdidas totales tras el incendio de un camión

Por la madrugada del lunes en cercanías a la Estancia Las Invernadas, se reportó un importante incendio de un camión IVECO Stralis Hi-Road.
El incendio se reportó cerca de las 03:30hs sobre la Ruta Nacional N° 8, en dirección hacia la localidad de Alfonso.
Allí, por cuestiones que se desconocen, el camión que transportaba un contenedor vacío sufrió un desperfecto técnico y comenzó a incendiarse. Afortunadamente el conductor logró salir a tiempo sin sufrir lesiones.
Por su parte el camión sufrió pérdidas totales debido al gran incendio que aparentemente se originó en la cabina. En el lugar trabajó Policía Vial y personal de Corredores Viales S.A, y un móvil de los Bomberos Voluntarios de Pergamino, que realizó tareas de extinción y enfriamiento por varios minutos.
Redacción: Agustín Lima
