Bs.As.-Gozaba de libertad condicional, violó a su hijastra y la contagió de Sida

11062768_951281254890626_5126875074011377693_n
El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando el depravado, que se desempeña como técnico electromecánico, sometió sexualmente a la niña, de 10 años. Los pesquisas policiales detuvieron al violador.

Un depravado, que padece el virus de la inmunodeficiencia humana (HIV), fue detenido por los pesquisas policiales debido a que, mientras gozaba de libertad condicional por casos de violación, sometió sexualmente a su hijastra, de 10 años, a quien le contagió al Sida. El bestial agresor resultó apresado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Los voceros revelaron que el individuo, que se desempeña como técnico electromecánico, se encuentra acusado del abuso sexual, con acceso carnal, padecido por la criatura.

Este aberrante hecho se produjo el 23 de febrero pasado cuando el sátiro, que se encuentra enfermo del virus HIV, no dudó en violar a la menor, que tiene 10 años y es hija de su actual pareja. Trascendió que, como consecuencia de lo ocurrido, la pequeña contrajo el Sida y en la actualidad se encuentra con tratamiento médico.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones La Matanza detuvieron al peligroso individuo, de 37 años, en la calle Contralmirante Cordero al 6.700, en jurisdicción de Gregorio de Laferrere, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal violó a la inocente chiquilla mientras gozaba del beneficio de libertad condicional, que los funcionarios de la Justicia le concedieron luego de que estuviera preso raíz de otros episodios de violación perpetrados entre 2008 y 2010.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!