Junín-Dieron por muerto al Intendente Meoni en las redes sociales

Mario-MeoniHoras de conmoción vivió la ciudad de Juninpor una falsa noticia que rápidamente se expandió por internet. El Intendente Mario Andrés Meoni, de 50 años, fue dado por muerto y hasta llegaron a leerse participaciones de pésame a sus familiares. Los rumores tomaron tal fuerza que la Policía llegó a dialogar con el secretario de Seguridad para corroborarlo. «Fue una canallada» y por «momentos llevaron al horror a los familiares y a muchos vecinos de Junín», dijeron desde el Municipio.
 
El uso irresponsable de las redes sociales volvió a causar conmoción y preocupación, cuando una falsa noticia que lanzaron desde Junín pronto se expandió por la provincia de Buenos Aires: La muerte del Intendente Mario Andrés Meoni.

Los rumores tomaron tal fuerza que la policía llegó a dialogar con secretario de Seguridad, Víctor Knappe,que finalmente confirmó que se trataba de una información falsa: «El jefe Comunal estaba en gestiones políticas junto a su equipo del Frente Renovador».

Según publicó Junín Noticias, el jefe de prensa del municipio, Luis Alonso, indicó que las versiones eran falsas. «Esta no es la manera de hacer política, generando daño y echando a rodar versiones que pueden causar mucho pesar y tristeza», se lamentó.

Luego del susto, el propio Meoni dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde mostró una ciudad «hiperactiva» y pidió que «no rija la política del obstáculo». «Transformamos una ciudad dormida», afirmó el Jefe Comunal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!