Locales-Un hombre resulto apuñalado por su ex pareja

Richeri y Córdoba, siendo las 20:00 hs.personal  policíal es comisionado a ese lugar, al llegar se encuentran con un masculino con varias heridas cortantes , segun informacion a la que PV pudo acceder  el mismo resulto herido despues de mantener una discusion con su ex mujer la cual tomo un cuchillo y lo apuñalo.

Móviles Policiales se encuentran realizando las investigaciones  correspondientes , personal medico debio trasladar de forma urgente al masculino al nosocomio local y su estado era reservado.

Ampliamos

El conflicto entre la joven de 16 y el hombre de 18 se desencadenó el martes alrededor de las 20:00. El sujeto de 18 años ya tenía antecedentes de violencia de género y la Justicia había ordenado una restricción de acercamiento. Esta medida la violaba a su antojo y siempre acudía a la casa de la adolescente, con total impunidad. El martes no fue la excepción. Minutos después de las 19:00 irrumpió en la finca de la menor y comenzó a atosigarla con reclamos de celos y cuestionamientos sobre la vida que llevaba tras finalizar la relación que ambos tenían.

Todo terminó en una discusión que fue subiendo de tono, forcejeos hasta que la mujer tomó un cuchillo de cocina y le produjo un corte en la zona lumbar un poco más arriba de la cintura.

Al lugar concurrió una ambulancia de Medicar y lo trasladó al Hospital San José. En el centro de salud le hicieron las curaciones y lo revisó el médico de Policía, Doctor Jaume. El profesional determinó que fueron lesiones leves.

La Fiscalía del Fuero Penal Juvenil encabeza la investigación, donde la menor no puede ser imputada porque la calificación legal del delito la excluye de ser procesada por la edad que tiene.

 

IMG-20150331-WA0012

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!