Pergamino – Quería comprar un escritorio en Facebook y fue estafada: le solicitaron un préstamo de dos millones 

estafa

Mediante la red social de Facebook, una femenina de nuestra ciudad denunció haber sido estafada cuando intentaba comprar un mueble. 

El pasado lunes mediante la aplicación de Marketplace, la damnificada de 67 años encontró un escritorio a la venta. Rápidamente, la víctima se contactó con el supuesto vendedor (“Carlos Juárez”) por WhatsApp, momento que el delincuente convenció a la femenina con realizar una videollamada. 

Ya en el llamado, el delincuente convenció a la femenina de realizar el escaneo de su DNI y realizar un reconocimiento facial alegando que era un requisito para la transferencia del pago. 

Rápidamente y tras lograr estos movimientos, el malviviente logró entrar a la cuenta del Banco Nación de la víctima para solicitarle un préstamo de dos millones de pesos. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 investiga el caso. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!