La Violeta – Camión colisionó contra una pick up: dos lesionadas

violea

El viernes al mediodía se reportó un importante accidente sobre la Ruta Provincial N°51, más precisamente en el acceso a la localidad de La Violeta. 

Allí en la zona y por cuestiones que se desconocen, un camión Scania con semi-acoplado colisionó contra una camioneta Volkswagen Amarok. 

Como consecuencia del accidente, la conductora de la camioneta, una mujer adulta resultó herida junto a una menor de edad quien la acompañaba: la conductora fue trasladada al Hospital de la localidad de San Nicolás y la menor, junto a su progenitora, al nosocomio de Ramallo. Por su parte, el camionero resultó ileso. 

En el lugar trabajó Policía Científica, Ambulancias de las localidades de Pérez Millán y La Violeta, personal policial y de Defensa Civil. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!