Locales-Estaba preso, intento suicidarse, lo trasladaron al Hospital y escapo

Un convicto de 34 años había sido trasladado por una asistencia sanitaria debido a un intento de suicidio en la Comisaría Primera. En la noche del sábado golpeó al efectivo policial que lo custodiaba y salió corriendo.
El sábado a la noche escapó un preso que se encontraba bajo tratamiento sanitario en el sector de psiquiatría del Hospital San José.El convicto, de 34 años, estaba detenido por la Comisaría de la Mujer por un episodio de violencia de género. Es que el hombre tenía una prohibición de acercamiento a la casa de su ex pareja y al violarla fue aprehendido por el delito de desobediencia, el pasado miércoles 18 de marzo. La Fiscalía requirió su detención y alojamiento en los calabozos de la Comisaría Primera. El viernes había intentado quitarse la vida dentro de su celda y por ese motivo la Justicia ordenó una Asistencia Sanitaria en el pabellón de Psiquiatría del Hospital.

El preso estudió todos los movimientos del efectivo policial que lo custodiaba y en un momento determinado pidió que le quitaran las esposas para ir al baño. Siempre realizaba esta acción con mucha naturalidad, pero en esta oportunidad empujó al uniformado, lo golpeó y luego escapó corriendo por los pasillos del centro de salud.

Anoche, al cierre de esta edición, las fuerzas de seguridad de la ciudad se encontraban patrullando la ciudad buscando al sospechoso. La Jefatura Distrital, la DDI y el CPC afectaron móviles para la búsqueda de este evadido. La fiscalía Nº 6 encabezaba la instrucción judicial para la búsqueda de este preso.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!