Locales-Motochorros roban una ferreteria

11026001_873291949395975_8599025111805620727_nDos motochorros armados asaltaron a la dueña de una ferretería cuando cerraba las puertas del local, minutos después del mediodía del jueves.

La mujer terminaba de bajar la persiana de su negocio: Ferretería Sarmiento, de Sarmiento casi avenida Paraguay, cuando irrumpieron dos sujetos a bordo de una moto en forma siospechosa, en contra mano y por la vereda.

La víctima temió por su seguridad y se refugió en el interior del automóvil que tenía estacionado frente al comercio. Los ladrones interceptaron a una mujer y tras intimidarla con un arma de fuego la obligaron a que les entregara las pertenencias. La ama de casa tenía un monedero y el teléfono celular, que le sustrajeron.

La comerciante intentó evitar el robo impulsando su automóvil hacia la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes, pero recibió como represalia una grave amenaza de los motochorros.

Estos maleantes escaparon a gran velocidad. La mujer sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por una ambulancia de Medicar.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!