Locales-Detienen a un hombre armado

11026001_873291949395975_8599025111805620727_nEl viernes a la tarde la brigada especial de la Jefatura Departamental de Policía detuvo a un sujeto, con antecedentes penales, que deambulaba portando un arma de fuego por las calles del barrio 12 de Octubre.

Los integrantes de la brigada policial, a cargo del sub comisario Marcelo Cirille, lo demoraron al verlo en actitud sospechosa. Al proceder a hacer la identificación y la requisa le secuestraron en su poder un revólver, calibre 22 milímetros.

Este sujeto, de 20 años, tiene domicilio en el barrio 80 Viviendas y los investigadores sospechan que al momento de la aprehensión se disponía a cometer un robo con armas en la vía pública. Además los uniformados de la brigada especial constataron que el sospechoso cinco días antes había salido excarcelado de los calabozos de la Comisaría Primera al estar involucrado en una causa penal por robo.

Los uniformados del GAD ya conocían los antecedentes de este sujeto, porque dos noches antes lo habían aprehendido in fraganti, luego que robara un pollo del interior de un vehículo estacionado en Belgrano y avenida Florencio Sánchez. En esa oportunidad, se recuperó el pollo y se secuestró un cuchillo que llevaba en la cintura el sospechoso. La fiscalia no requirió la detención, en su momento, porque el damnificado (dueño del pollo) no quizo hacer la denuncia; más alla que el delito de hurto en grado de tentativa estaba probado.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!