Locales-Miguel Artero: «En caso que no aparezcan las motos el Municipio se va a hacer responsable»

motos-secuestradas-3

Miguel Artero, titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, al referirse al tema del faltante de dos motos de la sede de Inspección General, aclaró que “se hizo la denuncia a la Fiscalía” y sostuvo que “si hay algún responsable va a tener que pagar por esto que ocurrió”.

En horas de la mañana el funcionario del área de la AMSV brindó una declaración sobre los hechos sucedidos en dependencias de Inspección General en cuanto a la desaparición de motos: “Debido a la gran cantidad de secuestros que tuvimos de motos vehículos en un periodo de tiempo, sobrepasó lo que eran los galpones donde las dejamos y tuvimos que hacerlo fuera de los mismos y en la gran cantidad de motos que había nos está faltando una”.

“Se hizo la denuncia a la Fiscalía del Dr. Mastorchio, se dio intervención a Legal y Técnica del Municipio que lo tiene la Dra. Venecia y está en la etapa investigativa del faltante” acotó al tiempo que aseguró: “Si hay algún responsable actuará el Municipio en consecuencia, y quiero dejar en claro que el Municipio se va a hacer cargo de todo lo que tenga que hacerse cargo y si hay algún responsable va a tener que pagar por esto que ha ocurrido”.

Artero indicó que “hay más de 5 mil motos en el predio y tenemos más de 3 mil alojadas dentro de los galpones y nos sobrepasó. Ingresa mucha gente a Inspección y ahora, en consecuencia con lo sucedido fue restringido el ingreso, se colocaron más cámaras de seguridad, más luminaria y se pusieron dos serenos de guardia en la noche”.

El funcionario contó un hecho ocurrido hace unos días atrás: “Hace unos días yo mismo a la madrugada tuve que correr a dos personas por las vías, que nos habían sustraído dos motos; se hizo la denuncia correspondiente a la Comisaría Tercera, hubo una persecución de parte de Policía del Comando y no pudieron identificar a las personas”.

Por último confirmó que “tenemos dos casos similares, uno que es el de la moto faltante que estaba alojada desde octubre, la persona fue con la liberación del Juzgado de Faltas y no se encontró el vehículo que era una Honda Biz 110c.c.; la otra es una Motomel Eskuba 200 c.c. En caso que no aparezcan las motos el Municipio se va a hacer responsable, eso lo maneja la Dra. Venecia”.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!