Locales-No se salvan ni los perros,robaron un caniche por la ventanilla del auto

El jueves, un joven de 30 años denunció que a su madre le robaron un perro mientras esperaba que el semáforo le diera paso frente al parque municipal.

La mujer circulaba por avenida Jauretche de sur a norte (hacia el Centro) en el automóvil y llevaba en el asiento a su caniche toy blanco macho adulto. El animal iba con su cabeza asomada por la ventanilla del copiloto. En el semáforo de Jauretche y Balboa, frente al parque Municipal, se detuvo por la luz roja. Mientras el automóvil estaba detenido apareció por la izquierda una motocicleta, con dos ocupantes. El sujeto que viajaba atrás tomó al perro y escaparon a gran velocidad.
La dueña del caniche no pudo perseguirlos porque tenía autos delante y atrás. Tampoco pudo ver hacia donde escaparon, pero supone que se desviaron por Balboa a la derecha en dirección al barrio Kennedy.
La mujer se acercó a la Comisaría Segunda, pero no le tomaron la denuncia. La exposición penal la hizo en la sede del Ministerio Público Fiscal al día siguiente, donde manifestó que hasta el momento nadie había pedido rescate por el perro.

Fuente: Alfonso Godoy (somos pergamino)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!