Locales-Balearon a un joven en la plaza 9 de julio

Un  hecho que no deja de ser llamativo ocurrió en horas de la mañana del lunes cuando un  joven fue baleado en la Plaza 9 de Julio.

Segun pudo saber este medio el agresor seria  menor de edad y meses atrás le habría robado la moto a la hermana de la víctima y le habría cobrado rescate para devolvérsela.

Todo ocurrio cuando el menor divisó al joven en la plaza se acercó para recriminarle algo y le disparó en tres oportunidades.

Una de las balas impactó en la región abdominal de la víctima el mismo  se trasladó hasta el Hospital San José por sus propios medios y fue atendido en la  Guardia, donde se determinó que afortunadamente las heridas no revestían mayor gravedad.

El hecho se produjo a pocos metros de la esquina de Avenida de Mayo y Azcuénaga, donde se encontraron dos grupos de jóvenes.

Al parecer, el agresor, que ya fue identificado, divisó al joven de 19 años y tras increparlo, extrajo un revólver y le efectuó tres disparos, sin que la víctima tuviera oportunidad de escapar. 

Afortunadamente , no se registraron daños a terceros a pesar de que es una zona transitada y que suele estar  llena de jóvenes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!