Locales-Encuentran el vehículo del hombre que apareció muerto en Pellegrini al 3100

Siendo la media noche del martes personal de la Patrulla Urbana diviso en calle Pico al 200 el vehiculo VW voyage color blanco que seria propiedad de la victima , al darle la voz de alto una persona descendió del mismo y se dio a la fuga, sin poder darse hasta el momento con el paradero de la misma.

El caso

Un hombre de 73 años fue encontrado sin vida en su vivienda de avenida Pellegrini al 3100, con signos de haber sido golpeado brutalmente en la cabeza con una baldosa hasta provocarle la muerte.

La víctima era propietario de una residencia con varios cuartos en el fondo, los cuales alquilaba. Uno de sus inquilinos fue quien encontró el cuerpo del septuagenario en medio de un charco de sangre, debajo de un alero interno de la propiedad.

La persona fallecida fue identificada como Juan Guerrini, cuyo cuerpo se encontraba boca abajo, aún con la baldosa que había sido utilizada para golpearlo, apoyada sobre la cabeza. Los investigadores están tratando de determinar las circunstancias en la que se produjo el hecho.

En el entorno familiar de la víctima creen que se trató de un crimen en ocasión de robo, ya que descartan que el hombre tuviera problemas con alguna persona. Sin embargo, los pesquitas por el momento no desestiman la posibilidad de un homicidio producto de una pelea o discusión.

Según pudo averiguar este medio, dentro de la vivienda se encontraba todo en perfecto orden y no se registraron faltantes,salvo el automóvil Volkswagen Voyage propiedad de la víctima, por lo que se está tratando de determinar si la desaparición del vehículo tiene que ver con el homicidio.

Quien se encontró con el macabro escenario fue uno de los inquilinos del lugar, el cual regresó de su trabajo alrededor de las 15:30 y descubrió el cuerpo ya sin vida del septuagenario debajo de un alero.

Un amplio operativo policial se montó alrededor de la vivienda para preservar la escena, con la presencia de móviles y efectivos policiales de diferentes dependencias.

Efectivos de Policía Científica llevaron a cabo las pericias correspondientes y horas más tarde el cuerpo fue trasladado a la morgue, para realizarle hoy la operación de autopsia.

El hecho, caratulado homicidio, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo del doctor Nelson Mastorchio, subrogando a la doctora Patricia Fernández y el instructor judicial Ignacio Bo.

1510788_866882010036969_3343389009617158488_n

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!