Pergamino – Narcotraficante de la tercera edad intentó fugarse, descartó cocaína y fue detenido 

El martes 9 de julio del corriente, integrantes de la División Unidad Operativa Federal de Pergamino de la Policía Federal Argentina realizaron un procedimiento en la vía pública con resultado positivo, que dio lugar a un allanamiento de urgencia en la vivienda de un masculino, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Julio Caturla y de la  UFIyJ N° 2 a cargo del Dr. Francisco Furnari. 

Personal de esta división que se encontraba realizando tareas investigativas en el marco de una causa por infracción a la Ley N° 23737 en el ámbito de esta ciudad de pergamino, procedió a la detención de un vehículo para realizar la identificación del mismo, el cual ante esta situación se da a la fuga, logrando ser interceptado nuevamente a unos 300 metros, descartando en su huida un ladrillo que al realizar un arduo rastrillaje de la zona fue encontrado y contenía en su interior cocaína. El personal procedió a dar aviso al juzgado interventor y el magistrado dispuso librar orden de allanamiento de urgencia en el domicilio del causante.  

Al requisar el domicilio se logró secuestrar una balanza de precisión, dinero en efectivo y varios elementos de interés para la causa. Finalmente, el juzgado interventor dispuso la detención y traslado de un masculino de aproximadamente 70 años de edad a la DUOF Pergamino. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!