Pergamino – Falleció el hombre que se prendió fuego delante a su expareja 

El jueves por la tarde, un hombre de nuestra ciudad se prendió fuego luego de recibir una denuncia por violencia de género, por parte de su expareja.  

Todo inició la semana pasada, su ex pareja de 42 años lo denunció por violencia de género, siendo notificado de una prohibición de acercamiento a la víctima.  

Ya el jueves en un asentamiento del Barrio Newbery, vivienda de la víctima, se hizo presente el masculino el cual se roció con un bidón de nafta y se prendió fuego en su totalidad, luego de intentar mediar con los efectivos policiales.   

Rápidamente, el foco ígneo fue sofocado por las fuerzas policiales y vecinos de la zona. En el lugar trabajó la unidad 27 de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME, que asistió y trasladó al hombre al Hospital San José. Cabe destacar que el mismo presentaba denuncias previas y un frondoso prontuario.  

Ya en horas de la noche se dio a conocer que el masculino presenta quemaduras de 2do y 3er grado en el 80% de su cuerpo. Finalmente fue derivado a Unidad de Terapia Intensiva ya que posee riesgo de vida.   

Finalmente, por la noche de sábado, se dio a conocer su fallecimiento, debido a las graves quemaduras sufridas cuando atentó justamente contra su vida. En las últimas horas, tanto familiares como cercanos lo despidieron en las redes. 

Redacción: Agustín Lima 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!