Locales-Esta prevista para el miercoles la convocatoria realizada por fiscales tras cumplirse un mes del fallecimiento del fiscal Nisman

La convocatoria lanzada por un grupo de fiscales a realizarse mañana miércoles en el marco del primer mes del deceso del Fiscal que investigaba la causa AMIA continúa su paso a pesar de las fuertes críticas del Gobierno Nacional . Las movilizaciones tendrán lugar en distintos puntos del país e, incluso, en el exterior.

En nuestra ciudad la convocatoria esta realizada para las 19 horas en San Nicolas y Av. de Mayo , para después seguir su marcha y finalizar en la Plaza Merced.

Según una de las invitaciones para «acompañar a los fiscales» que circula en las redes sociales, indica: «Hacemos nacional la convocatoria «Memoria, Verdad y Justicia» hacia todos aquellos ciudadanos que desean vivir en una Argentina con Ley, Derecho, Justicia, Verdad, Igualdad y Severidad».

«Salimos en paz y sin banderas políticas. No se suspende por lluvia«, concluye.10995415_10206107315102319_8036425717199922364_n

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!