Encontraron el cuerpo de un hombre en el rio Arrecifes

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un bañado ubicado a unos 700 metros de la vieja ruta 9, y a unos 300 metros del puente sobre el río Arrecifes. La fiscal confirmó que presentaba signos de violencia y fue incinerado.

Algunas prendas halladas en el lugar dan indicios concretos de que se trata de Nicolás Castillo, desaparecido el 12 de enero en la ciudad de San Pedro.

El cuerpo apareció acostado, boca arriba, y fue hallado por un grupo de jóvenes que pescaban cerca del lugar junto a su familia.

El comisario Fabián Gallo confirmó a La Radio 92.3 de San Pedro que las primeras pericias permitieron determinar que habían pasado al menos dos semanas desde la muerte.

Durante los rastrillajes, la policía estuvo tres veces en cercanías de ese lugar. En primer término se buscó en la zona cercana al camino, ya que el bañado estaba completamente bajo el agua.

El 27 de enero, cuando las tareas volvieron a ese lugar a partir de datos aportados por un testigo de identidad reservada, el rastrillaje se suspendió por el aviso de que vieron un cuerpo flotando en el riacho San Pedro, frente al ex Balneario.

El joven fue visto por última vez hace 35 días, cuando salía en una moto junto a una joven, en la localidad de Río Tala.

La búsqueda abarcó distintos puntos del partido de San Pedro, incluyendo el Bajo Tala, La Tosquera, Gobernador Castro y Vuelta de Obligado, además de taperas de la zona rural.

Los familiares cortaron la ruta 9 en reclamo de medidas más activas para la búsqueda de Nicolás.

Dos semanas después de la desaparición, se produjo un cambio en la Fiscalía interviniente, pasando la investigación de la Dra. Gabriela Ates al Dr. Marcelo Manso. Sin embargo, por el momento, las actuaciones del hallazgo las lleva adelante la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, hasta tanto se confirme fielmente que se trata del cuerpo del joven buscado.

La Fiscal confirmó que el cuerpo presenta signos de violencia en la cabeza y fue incinerado.

Fuente: NotiSanPedro.info

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!