Pergamino – Llegaron Pases Libre Multimodal para personas con discapacidad 

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad informa que ha recibido los pases Libres Multimodales. Por este motivo, quienes lo hayan tramitado deben pasar a retirarlo en la oficina de calle Tucumán 265 de lunes a viernes de 07 a 14 horas o comunicarse al WhatsApp 2477605609. 

El Pase Libre Multimodal (PLM) es una credencial emitida por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias: personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplante. Estos permisos están amparados por las leyes provinciales 10.592 y 14.721 y garantizados por las resoluciones 130/14 y 55/20.

Cabe recordar que entrega del PLM es descentralizada y no llega al domicilio de las personas, sino que se deben retirar en la oficina del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. En tanto las personas que deseen tramitarlo, deben ponerse en contacto con la mencionada oficina. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!