Pergamino – Crimen de Eduardo Boncompain: confirmaron la prisión preventiva para el acusado  

En los últimos días, el juez César Solazzi confirmó la prisión preventiva para el sujeto acusado de asesinar a Eduardo “Viborita” Boncompain de 64 años. 

La confirmación llega luego que la Fiscalía reúna evidencia clave en contra del sujeto, acusado de ser autor del hecho y responsable de los delitos de homicidio criminis causa. Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, reunir testimonios tanto de la vecina como de un amigo de la víctima, y de personas que presenciaron la acusación de Boncompain hacia el delincuente por haberle robado con anterioridad, la Fiscalía tomó la decisión que el malviviente continúe con prisión preventiva.  

El mencionado, apellidado Núñez y de 25 años, fue detenido el pasado martes 26 de marzo tras un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada sobre calle Siria al 1500. Allí en el lugar se llevó a cabo el secuestro de prendas varias, utilizadas tanto por el agresor al momento del hecho como propias del camarero. 

Además, con el trabajo del fiscal Daniel Aguilar, también se logró confirmar la prisión preventiva para una adolescente de 17 años, acusada de hacer de “campana” al momento que el delincuente intentaba sustraer elementos de la vivienda de la víctima. Cabe destacar que el atacante se negó a declarar.  

El crimen 

El lamentable hecho sucedió por la noche del domingo 24 de marzo, cuando el delincuente irrumpió la vivienda de “Viborita” ubicada sobre boulevard Colón entre Pinto y Echevarría. 

Boncompain, al momento de regresar a su morada, se encontró con el malviviente que presentaba intensiones de robar. Luego, por cuestiones que se desconocen, la víctima resultó gravemente herida en su cabeza tras ser atacada por un elemento contundente, sufriendo fractura de cráneo.    

La víctima, en estado crítico e internado en el área de cuidados intensivos del Hospital San José, finalmente perdió la vida el pasado domingo 7 de abril. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!