Pergamino – Detuvieron a ama de casa que comercializaba drogas en su domicilio 

El pasado jueves 11 de abril, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino dieron cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Dr. Julio Caturla, del Departamento. Judicial de nuestra ciudad.  

El mismo solicitaba que se practique con la mayor urgencia posible un allanamiento en un domicilio del barrio San José II de Pergamino. Las diligencias encomendadas guardan relación con una causa que esta dependencia venía trabajando hace tiempo atrás, por infracción a la Ley 23.737 “Drogas”, que con las pruebas y las filmaciones recolectadas por los detectives, es que solicitaron la presente orden.

Es así que el personal policial de esta Dependencia en el ejercicio de sus funciones procedió a dar con celeridad el cumplimiento de la manda judicial, que arrojo como resultado positivo con la detención de una femenina de aproximadamente 40 años de edad, ama de casa que comercializaba estupefacientes desde su domicilio. 

En el allanamiento se secuestraron teléfonos celulares, una bolsa de nylon con una sustancia polvorienta símil al clorhidrato de cocaína con un pesaje de 725 gramos y elementos de corte como bicarbonato. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!