Actualidad – Horóscopo: el ránking de los signos del zodíaco más impredecibles

La pseudociencia determinó en quiénes predominan las características que dificultan establecer un vínculo serio y estable.

A partir de la astrología, distintos especialistas logran conocer y entender los rasgos que más caracterizan y distinguen a los signos del zodiaco. En esta oportunidad, se determinaron cuáles son los signos más caóticos e impredecibles.

El horóscopo y la carta natal permiten descifrar compatibilidades, debilidades y fortalezas a partir de los comportamientos y la manera de ser de cada signo. A partir de este estudio se determinó en cuáles predominan las características dificultan el establecimiento de un vínculo serio y estable.

Cuáles son los signos zodiacales más impredecibles

En el primer puesto del ranking de signos más caóticos aparece Aries. Este signo de fuego se destaca por su impulsividad y determinación y suele vivir inmerso en situaciones impredecibles. Su rutina lo coloca en una constante lucha contra el caos.

Géminis se posiciona en segundo lugar. Tiene una mente inquieta y una necesidad de estar en constante movimiento. Su cabeza es un caos y su trabajo y su casa suelen estar desordenados, lo que dificulta su capacidad para encontrar estabilidad.

En tercer lugar está Leo, un signo que tiene una continua necesidad de ser el centro de todo. Leo tiende a generar caos a su alrededor a través del drama y la exageración, buscando ser reconocido y halagado en todo momento.

Escorpio, el cuarto puesto, pregona una vida caótica y llena de contradicciones. Su accionar está lleno de misterio y sus vaivenes emocionales lo convierten en uno de los signos más caóticos del Zodiaco.

En el quinto puesto encontramos a Sagitario, un sinónimo de caos y aventura. Su vida es improvisada y llena de intensidad. A pesar de que necesita estabilizarse, continúa quejándose de su estilo de vida, pero sin renunciar a él.

Acuario, el signo más rebelde e independiente, ocupa el sexto lugar. Para Acuario, el caos es parte de su día a día y lo impulsa a lograr sus objetivos.

El séptimo puesto es de Piscis, un signo soñador que cae repentinamente en el caos y el drama. La estabilidad no es su fuerte, ya que suele guiarse por sus ocurrencias del momento. A pesar de esto, encuentra en el caos una fuente de inspiración.

Cáncer, el cangrejo del zodíaco, ocupa el octavo lugar por su capacidad de mantener las cosas bajo control. Aunque no es un signo que se destaque por su caos cotidiano, de vez en cuando su vida puede verse patas para arriba.

En noveno lugar aparece Libra, un signo disciplinado que evita a toda costa los conflictos y busca la armonía en todo momento. Aunque, en ciertas circunstancias, Libra puede perder el control y experimentar momentos de caos absoluto.

Tauro, el décimo signo de esta tabla, tiene un rechazo total al caos y a los cambios inesperados. Se siente cómodo en una vida planificada y ordenada, evitando la improvisación y los imprevistos. Sin embargo, el exceso de compromisos lo desestabiliza y lo sumerge en un vaivén emocional que lo agota.

Virgo, el signo más planificador y detallista, se ubica en el décimo primer lugar en esta lista. Su constante organización y la planificación le permite evitar el caos en su vida cotidiana y mantener una rutina estable. El estrés y las situaciones estresantes no son compatibles con su personalidad serena y responsable.

Por último, Capricornio, el signo menos caótico de todos. Su naturaleza independiente lo ayuda a evitar situaciones inesperadas y a mantener el control en todo momento. Sin embargo, más allá de ser práctico, cuando afronta el caos se desestabiliza y encuentra dificultades para manejar lo desconocido.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!