Actualidad – Horóscopo de hoy lunes 18 de marzo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 18 de marzo de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del lunes 18 de marzo de 2024

AIRES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

  • Para lograr cosas debemos creer en ellas y confiar en nuestra creatividad. Día de concientización y búsqueda de nuevos caminos. Salud excelente, agradecer el bienestar que la Providencia otorga. Momento: de color oro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

  •  Salir del pozo depende de nosotros mismos. La luz está, sólo hay que proponerse encontrarla. Taurinos, traten de no profundizar más sus dolores, sino, superarlos y aprender de ellos. Al mismo tiempo de esperanzarse. Momento: de color rosa.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

  •  La dualidad geminiana afectada especialmente en el plano de los afectos. Sepan conectarse con la pura sensación de lo que sienten, y encontrarán las respuestas esperadas. No dilaten llamados sobre trabajo. Momento: de color púrpura.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

  •  No es opuesto al corazón poder ver los errores del otro. Asumir las diferencias y lograr conversarlas, les daría hoy un paso importante firme y nuevo, en la apuesta al amor. Cancerianos, busquen calmar los ánimos. Momento: de color celeste.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

  •  No es errado el concepto de que las cosas son de acuerdo al cristal con el que se las mire, pero no habilita a no querer escuchar al otro, o aceptar que natural es, pensar distinto. Los errores son siempre remediables. Momento: de color gris plomo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

  •  Buen día para negociaciones, conversaciones importantes que puedan modificar el futuro inmediato. Es normal en Virgo saber distinguir las conveniencias. Puede haber novedades en el plano afectivo que celebrarían. Momento: de color verde.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

  •  Librianos volver a empezar siempre. No claudicar es base en la vida de todos los seres vivos y en conciencia. Llegan a ustedes nuevos aires que los llevan de manera más fácil a encender todos los motores. Fuerza y tenacidad, las claves. Momento: de color avellana.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

  •  Escorpianos las luces encendidas con total brillo en sus mentes para lograr hoy resolver satisfactoriamente situaciones en el plano de las actividades. Proyecto pensado y logrado en el plano familiar. Alegría que llega. Momento: de color carmesí.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

  •  No sería difícil en esta jornada lúcida para los sagitarianos, resolver asuntos de papeles o trámites importantes. Llegan buenas nuevas en el área laboral, incentivo y oportunidad. Día intenso con sensaciones profundas. Momento: de color crema.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

  •  Los diferentes puntos de vista a veces convergen y otras no. Traten hoy de evitar discusiones innecesarias en el plano familiar, apuntar a tratar de resolver los problemas sin dañar las emociones del resto. Intensidad y cansancio. Momento: de color amarillo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

  •  Novedosa jornada con algunos imprevistos en el plano laboral que deberán sortear acuarianos, resultados auspiciosos. El amor llegaría a su tiempo para aquellos que estén buscando lograr estabilidad afectiva. Día de sorpresas. Momento: de color salmón.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

  •  Efecto positivo en entrevistas laborales. Jornada justa para firmas, acuerdos, resoluciones. Llega a ustedes piscianos una nueva posibilidad en las actividades que los alentará y mejorará sus ánimos. Cordialidad y amistad. Momento: de color lila.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!