Operativo Lollapalooza: la policía federal realizó varios procedimientos de drogas 

La Policía Federal Argentina de acuerdo con directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación relativas al control del tráfico y tenencia de estupefacientes, realizó procedimientos en la primera jornada del festival Lollapalooza en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro. 

Agentes de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) San Isidro en forma conjunta con personal de las DUOF San Martín, Tres De Febrero, Avellaneda, Morón, Campana y Lomas de Zamora, decomisaron dosis de cocaína y 128 cigarrillos de marihuana durante los controles desplegados. 

En el marco del primer día de shows, con la ayuda de scanners y canes detectores de estupefacientes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, se realizaron 86 procedimientos y se labraron 86 actas por posesión de drogas.  

El operativo de seguridad también contó con efectivos de la Superintendencia Federal de Transporte en las estaciones de trenes aledañas, para garantizar la llegada al evento y el regreso de los asistentes a sus hogares sin que se produzcan incidentes. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!