Nacionales – Preocupación en La Rioja: el gobernador Ricardo Quintela tiene Covid-19

El líder provincial dio positivo en coronavirus, por lo que suspendió sus actividades y estará en aislamiento social hasta nuevo aviso.

Elgobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dio positivo por Covid-19 este miércoles, por lo que se suspendieron sus actividades oficialespara que pueda cumplir con el aislamiento social.

«Comunicamos que el gobernador, Ricardo Quintela, dio positivo de Covid, motivo por el cual suspenderá todas las actividades de su agenda para cumplir con los días de aislamiento y reposo indicados por su médico personal», informaron en comunicado oficial.

«Recordamos la importancia de seguir cuidándonos del Covid tomando todas las medidas necesarias de prevención y completando el esquema de dosis de la vacuna», señaló la fuente.

Como última actividad Quintela había recibido el martes de esta semana en La Rioja al diputado nacional Itaí Hagman, con quien dialogó sobre su proyecto de ley que propone la creación de un salario básico universal.

El mandatario provincial, de 63 años, tendrá que desistir de cualquier otro encuentro en persona por el momento para evitar contagiar a sus interlocutores.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!