Provinciales – Cuenta DNI: en qué supermercados hay descuentos

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece promociones a sus beneficiarios en 14 supermercados con un 20% de ahorro. Conocé todos los detalles.

El Banco Provincia actualizó esta semana la lista de beneficios de la Cuenta DNI, su billetera virtual, con una promoción que permite pagar en supermercados con descuentos de hasta el 20%. El límite de reintegro de $2.500 por compra y por persona.

Para obtener el descuento se debe abonar la compra con la funcionalidad “Pago Calve DNI” y/o por la aplicación de la Cuenta DNI en supermercados, mayoristas e hipermercados adheridos.

El tope de integro será aplicado sobre el total de la compra realizada cada semana de la promoción y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta asociada a la Cuenta DNI dentro de los diez días hábiles siguientes al consumo.

Los supermercados adheridos son: Carrefour, Cooperativa obrera, Coto, Chango más, Dia, Disco, Jumbo, La Anónima, Makro, Nini mayorista, Toledo, Vea, Vital mayorista, Chago mas, y Mayorista Yaguar.

La promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes en cada supermercado.

Se debe tener en cuenta que el beneficio no aplica para pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Tampoco las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercar, ni tampoco de débito.

Beneficios de Cuenta DNI en marzo

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento todos los sábados y con un tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona.
  • Carnicerías: 35% de descuento, todos los sábados del mes, con un tope de reintegro semanal de hasta $4.500 por persona.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona.
  • Ferias y mercados bonaerenses 40% de descuento, con un tope de $3.000 por semana y por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $2.500.
  • Personas mayores de 60 años: tope de reintegro de $2.500, por mes y por persona pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de reintegro semanal de hasta $3.000.
  • Recarga de celular y tarjeta SUBE: 100% de ahorro, todos los días con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!