Locales-Fallecio Luciana la joven que se encontraba internada en terapia intensiva tras haber sufrido un accidente en la ruta 32

Luciana Panarisi, de 25 años, la joven que se encontraba internada en Terapia Intensiva fallecio en horas de la tarde de hoy lunes tras haber sufrido un severo traumatismo de cráneo sufrido al participar de un accidente entre dos motos el sábado a las 23:00 en la ruta 32 entre el balneario Toro e INTA. La víctima viajaba como acompañante de una motocicleta Guerrero Trip 110, conducida por un joven de 23, que chocó por razones que son materia de investigacion contra una Honda Twister 250 conducida por un motociclista de 42 años. Ambos rodados circulaban en el mismo sentido desde Rancagua a Pergamino.
La víctima, identificada como Luciana Panarisi, fue derivada a la sala de cuidados intensivos del centro de salud minutos después del accidente (registrado a las 23:05), el sábado a la noche. En el Hospital la atendieron en la sala de emergencias por los múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y en especial por el severo traumatismo de cráneo. Desde su arribo estuvo internada con pronóstico reservado.
Según fuentes allegadas a las actuaciones policiales el parte médico de las primeras horas de ayer ya la establecería con una posible muerte cerebral a la víctima

.El choque

La joven circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta Guerrero Trip negra que conducía Adrián Páez -23-, novio de Luciana.que colisiono contra una Honda Twister 250 gris conducida por un hombre de 42 años.
El fiscal Horacio Lasarte, titular de la UFI Nº 1, es quien encabeza la investigación judicial.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!