Nacionales – Dolor en Rosario: murió el colectivero que permanecía internado tras ser baleado

En el transcurso de este domingo, trascendió el fallecimiento de Marcos Daloia, el chofer de 39 años que luchaba por su vida en terapia intensiva.

De acuerdo a lo informado por el entorno de la víctima, en el mediodía de este domingo falleció el colectivero baleado el pasado jueves en la ciudad santafesina de Rosario, mientras desempeñaba sus funciones como chofer de la línea K de trolebuses.

Se trata de Marcos Daloia, el hombre de 39 años que fue atacado en el marco de la escalada de violencia narco en esa ciudad y que permaneció internado durante cuatro días en terapia intensiva, hasta que su cuerpo ya no resistió.

Cómo fue el ataque al colectivo en Rosario

Según las autoridades, Daloia fue baleado el último jueves en Mendoza y México, en el barrio Belgrano, en la zona oeste, a tres cuadras de la avenida de Circunvalación que rodea a la ciudad.

Inmediatamente, el chofer fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En tanto, los pasajeros de la unidad de transporte público indicaron que el agresor, que sería un adolescente, viajaba en el trolebús municipal.

De acuerdo al relato aportado, al llegar a la altura de aquel cruce sacó un arma y, sin mediar palabras, le disparó tres balazos al conductor.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!