Actualidad – Horóscopo de hoy viernes 8 de marzo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 8 de marzo de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 8 de marzo de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Hay momentos de la vida que nos sentimos quebrados. La noticia es que no lo estamos. Nunca nos va a tocar más de lo que podemos soportar. Alegría. Momento de color: blanco.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Viernes provechoso en el plano social en el que podrán conocer gente nueva y agradable. Cuiden el dinero dejando de lado las tentaciones. Espiritualidad. Momento de color: oro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Hay novedades en el plano financiero que les darán cierta sensación de alivio. No posterguen realizar pagos o saldar deudas. Satisfacción. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Precaución y análisis ante la idea de realizar ciertas compras. Busquen mejora de condiciones y asesoramiento honesto. Día para pensar en todo. Momento de color: plata.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Tomar distancia también tiene que ver con respetar al otro. El diálogo y la sinceridad a flor de piel. Se superan inconvenientes que parecían cerrados. Momento de color: menta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Se permiten esperar antes de dar respuestas que son requeridas por otros. El tiempo en ciertos aspectos lo manejamos nosotros mismos. Superación. Momento de color: gris.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  El apuro que a veces tenemos por asuntos que necesitamos respuestas, no siempre se cumple. Sepan esperar y trabajar la ansiedad. Momento de color: turquesa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Posible aparición de personas nuevas que tendrán trascendencia emocional y afectiva en ustedes. Valoración y compromiso con la salud. Momento de color: verde bosque.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Cuiden sus energías de los nervios y propónganse hacer un alto en el día para respirar hondo y relajarse. La vida pasa por el mejor lado. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Los miedos a veces nos paralizan y nos hacen ver borroso. Focalicen en el presente y no sientan que lo feo del pasado vuelve. Hoja nueva. Momento de color: oro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Las tensiones nos hacen malas pasadas. Busquen poner sus ojos en sitios bellos, en el Arte, en las personas que aman. Día de renovación y calma. Momento de color: azul.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Viernes de contención y de comprensión con los suyos. Amar es todo y desde allí se nace y renace siempre. Reencuentro familiar, algarabía. Momento de color: esmeralda.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!