Javier Martínez participó de la presentación del operativo Cosecha Segura que lanzó Bullrich en Expoagro 

El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez fue invitado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a la presentación del operativo «Cosecha Segura» en Exporagro 2024, en la ciudad de San Nicolás. 
Este operativo busca disminuir la conflictividad y prevenir escenarios de violencia e inseguridad en las terminales portuarias, además de garantizar la seguridad de los camioneros durante sus trayectos. 

“Esto es muy importante para el campo argentino, para todas las provincias que llevan el 80% de la cosecha de nuestro país a todos los puertos que tenemos en la zona. Tenemos experiencia en Cosecha Segura y sabemos que funciona, porque es el resultado de medidas firmes que llevan adelante las Fuerzas Federales y las Policías Provinciales trabajando en conjunto”, señaló Bullrich durante su discurso. 

“Cosecha segura” es concebido como un proyecto multiministerial y multiagencial, tiene como objetivo combatir el tráfico ilegal y mejorar las condiciones de vida en las zonas aledañas a la región portuaria, así como la seguridad de los trabajadores del sector agropecuario y los transportistas involucrados en el traslado de granos. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!