Nacionales – Roly Serrano sigue en coma pero «estable»: se espera nuevo parte médico

El actor se encuentra internado en una clínica de Almagro tras sufrir un accidente el fin de semana.

Roly Serrano continúa internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en una clínica de Almagro tras sufrir un accidente el fin de semana. Así lo informó el parte médico emitido el miércoles a la tarde por el Instituto Médico de Alta Complejidad.

“Paciente Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5.03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, detallan los médicos del IMAC, sanatorio ubicado en el barrio de Almagro.

En el informe de ayer se aclaró que el actor “se encuentra estable” aunque permanece “con apoyo inotrópico” y “en coma inducido farmacológicamente”.

El parte médico fue publicado ayer en la cuenta de Instagram del actor, mismo lugar donde luego sus familiares enviaron un mensaje de agradecimiento a la gente: «Gracias por todo el amor y las fuerzas que están haciéndole llegar. En lo que crean, pidan por él».

Según se informó, este jueves a las 16 se emitirá un nuevo parte médico para informar sobre la salud del actor.

Serrano protagonizó un accidente en la noche del domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero, durante el cual también sufrieron diversas heridas un niño de 6 años y su padre, que viajaban en el otro auto. Según se informó, el actor ingresó lúcido al Hospital local, pero se descompensó y tuvo que ser trasladado al área de UTI. El martes fue trasladado al IMAC donde sigue internado.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!