Pergamino – Comercio Exterior: Reunión de trabajo con representantes de la MACC  

El secretario de Producción, Javier Genoud participó de una reunión de trabajo en las oficinas de la cámara de comercio bi-regional, MACC (Mercosur Asean Chamber of Commerce). La misma tuvo el objetivo de generar vínculos que permitan fortalecer el crecimiento de las empresas locales abriéndose a nuevos mercados. 

MACC (Mercosur Asean Chamber of Commerce) es una cámara de comercio bi-regional innovadora y que busca detectar, establecer y ayudar a concretar negocios entre sus miembros. Esto se logra buscando, comprendiendo y decodificando las oportunidades comerciales entre las regiones del ASEAN y el MERCOSUR. 

En esta oportunidad, el representante municipal acompañó a la empresa local Agroactiva (representada por Rosana Nardi y su equipo) para celebrar un acuerdo de trabajo que incluye la participación de MACC a la ya tradicional Feria de la agroindustria. 
“Estamos satisfechos porque este primer paso va a permitir abrir las puertas del sudeste asiático y generar oportunidades de negocios para clientes, empresas locales y expositores de la feria”, explicó Javier Genoud. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!