Pesar por el fallecimiento, en siniestro vial, de un vecino pergaminense

El jueves en Junín falleció Juan José Vivanco (56) al participar de un siniestro fatal montado a una motocicleta en la vecina ciudad

La agente auxiliar de la educación pergaminense Tamara Rodríguez está recibiendo el acompañamiento de familiares, amigos y de los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Primaria 42, tras el reciente fallecimiento de su marido Juan José Vivanco.

El hombre murió en un centro de salud de la ciudad de Junín donde estuvo internado por las fatales lesiones sufridas en un siniestro vial.

Al parecer, Vivanco regresaba de un encuentro de aficionados a las motocicletas en Bolívar y por una avería de su vehículo: lo llevaron de tiro desde una camioneta.

En una curva de la ruta 188, cerca de Junín perdió el control del vehículo y cayó derribado a la banquina donde sufrió graves traumatismos.

Aparentemente las severas lesiones las sufrió al impactar contra un cartel de la señalética vial de la traza nacional.

Fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud juninense donde permaneció internado hasta el jueves, cuando perdió la vida.

Vivanco era un reconocido aficionado al automovilismo y deporte motor de Capitán Sarmiento con trayectoria como piloto, mecánico y preparador de vehículos de competición.

En Pergamino tenía su vida familiar con su esposa, Tamara, y la pequeña hija de ambos de pocos meses de vida y la vida laboral la mantenía en su Sarmiento natal.-Fuente: Real365-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!