Pergamino – Delincuentes armados intentaron asaltar una vivienda: un detenido

Man on the chair in Handcuffs. Rear view and Closeup ,Men criminal in handcuffs arrested for crimes. With hands in back,boy prison shackle in the jail violence concept.

Redacción: Agustín Lima

El pasado miércoles 3 de enero, personal policial en recorrida se topó con un adolescente menor de edad en calle Román al 1600.

El mismo, manifestó que un dúo de delincuentes ingresaron a robar en su vivienda. Ya en el lugar, las fuerzas policiales se encontraron con una pareja que se hallaba forcejeando con un masculino. Rápidamente, se procedió a la aprehensión del mismo.

Entrevistados con propietarios de la vivienda de 25 y 31 años, refirieron que se hallaban en su domicilio cuando ingresan dos masculino, uno de ellos con un arma blanca tipo cuchillo, exigiendo dinero en efectivo y droga.

Finalmente, personal policial redujo a uno de ellos, siendo un masculino de 39 años con frondosos antecedentes penales contra la propiedad. El mismo, al ser requisado, tenía en su poder la suma de 32 mil pesos argentinos y dos teléfonos celulares. Por su parte, el restante delincuente se fugó por los patios de la finca.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!