QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Una pergaminense fue apuñalada en Chile tras un asalto (vídeo)

Marcela Perrotta vive en el país vecino hace varios años y el viernes pasado fue abordada por dos adolescentes de muy corta edad cuando se dirigía a su trabajo, los cuales la apuñalaron para robarle la cartera. La agresión fue captada por las cámaras de un canal de noticias mientras realizaba un informe sobre inseguridad en un sector de la capital chilena.

 Una pergaminense de 41 años fue apuñalada en un asalto ocurrido en la ciudad de Santiago de Chile, donde reside actualmente, y el momento de la agresión fue captado por las cámaras de un canal de noticias de la televisión chilena, mientras realizaba un informe sobre inseguridad en ese sector de la capital.

Marcela Perrotta se encuentra radicada en la ciudad de Santiago de Chile desde hace varios años y el viernes pasado, cuando se dirigía a su trabajo, fue abordada por dos adolescentes de muy corta edad que intentaron arrebatarle la cartera y ante la resistencia de la mujer la apuñalaron por la espalda.

La mujer estuvo internada durante dos días porque el puntazo le provocó lesiones en uno de sus riñones.

El hecho se conoció recién en la jornada de ayer, cuando el canal Chilevisión puso al aire un informe referido a los reiterados hechos de inseguridad en inmediaciones de una estación de colectivos de la capital.

La grabación comienza inmediatamente después del ataque y muestra a los asaltantes cuando escapan corriendo del lugar, uno de ellos con el bolso de la mujer y el otro con un cuchillo en la mano.

“¿Me apuñalaron?”, preguntó Marcela Perrotta a los transeúntes y periodistas que estaban realizando el informe, sin darse cuenta de que había sido herida en la espalda.

Aún con la herida abierta, la mujer se comunicó con su esposo para contarle lo sucedido y le pidió que cancele las tarjetas de crédito.

Mientras era asistida, la pergaminense comentó a los medios que después de salir de la estación de colectivo, mientras caminaba hacia su trabajo, fue abordada por los dos jóvenes. Las imágenes tomadas por el equipo periodístico permiten ver parcialmente el rostro de los delincuentes y deja en evidencia la corta edad de ambos. 

La mujer aseguró que siempre camina hasta su trabajo acompañada por un grupo de personas, ya que todos saben que ese lugar es peligroso. Sin embargo, ese día salió más tarde de su casa y debió transitar ese tramo sola, y se convirtió en un blanco perfecto para los delincuentes.

“¿Tengo mucha sangre?”, preguntaba aún en estado de shock producto del brutal ataque y se lamentaba por no haber “soltado la cartera”.

Minutos después Marcela Perrotta fue auxiliada por sus compañeros de trabajo que la trasladaron a un hospital. Fue tal el grado de violencia, que estuvo internada durante todo el fin de semana a raíz de una lesión en el riñón izquierdo.

Cabe señalar que fueron varios los episodios de inseguridad que se registraron en ese sector de la capital chilena y que motivaron el informe que terminó siendo testigo del ataque sufrido por la pergaminense.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!