Actualidad – Horóscopo de hoy jueves 4 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá

Conocé las predicciones del horóscopo de este jueves 4 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del jueves 4 de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Día para demostrar que están preparados y que tienen conocimiento suficiente para afrontar tareas laborales. Llega el momento y verán el éxito llegar. Momento de color: mango.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Mucho trabajo en esta jornada dándoles a la vez posibilidad de lucirse y demostrar sus capacidades. Intentos fallidos en el amor, revisen los modos. Momento de color: anaranjado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Sienten que no tienen planificadas las cosas que deben realizar. Organicen sus tiempos para evitar estresarse. Día con mucho movimiento, en todo sentido. Momento de color: carmesí.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Autenticidad a flor de piel que les dará la posibilidad de encaminar mejor sus decisiones miras hacia el futuro. Estabilidad económica que les augura tranquilidad. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Buscan apoyo y eso les da el impulso justo para tomar decisiones. Firman cosas pendientes dándoles la plena tranquilidad del día. Aportes y enseñanzas valiosas. Momento de color: verde agua.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Expectativas por respuestas que esperan en el plano de las actividades. Un rumor interno les habla de querer más acercamiento y definición en las parejas. Momento de color verde manzana.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Se sienten cubiertos emocionalmente en este día de pruebas, exámenes, reuniones, entrevistas. Apertura mental y hallazgo interno. Luz. Momento de color: lila.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Acceden a conocimientos nuevos, o se preparan con mayor información en sus ocupaciones profesionales. Día focalizado en crecer y asentarse. Momento de color: avellana.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Apelmazan y destierran miedos internos que a veces sienten que les paraliza la vida. Afrontar y poner en relieve la fuerza propia, garantiza el triunfo. Momento de color: cerceta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Canalizan sus pensamientos a través de hechos en sus áreas laborales. Día ocupado en tareas varias pero con condimentos amorosos que les atraen. Momento de color: turquesa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Lo que les dejará una conversación importante será trascendental para su futuro. Día particular en el que sentirán que varias cosas están en juego. Decisiones. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Música para sus oídos palabras o definiciones esperadas en el plano laboral, judicial o patrimonial. Jornada intensa con matices coloridos y vivaces, intensos. Momento de color: plateado.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!