Pergamino – El Hospital San José agradeció la labor durante las fiestas 

Redacción: Agustín Lima

Mediante las redes sociales, en las últimas horas el Hospital San José le agradeció la labor a su personal que trabajó durante la noche de las fiestas, tanto de año nuevo como de Navidad.  

“Desde nuestra institución queremos felicitar y agradecer a todo el personal que durante estas fiestas trabajó de manera incansable, con responsabilidad y profesionalismo, para el cuidado de la comunidad”, comunicaron. “En la Guardia de Adultos se atendió personas que sufrieron accidentes viales, domésticos, entre otros tipos de casos”, agregaron.

“Tanto la noche de Navidad como la de Año Nuevo hasta las cinco, seis de la mañana fueron bastantes tranquilas, pero desde ahí tuvimos ingresos de personas accidentadas, varias con lesiones de arma blanca, pero se pudo trabajar bien y resolver los problemas que se nos fueron presentando. Han sido días comunes, quizás la diferencia es que el movimiento comenzó a las cinco, seis de la mañana, pero, lamentablemente, todos los fines de semana tenemos estos casos en Pergamino”, indicó Martín Villalba, Jefe de la Guardia de Adultos. “Esto es habitual, la diferencia que estas dos noches como todo el mundo estaba cenando, brindando a las doce la noche, a esa hora acá no había nadie, cuando no es lo habitual, a esa hora suele haber más movimiento. Hubo la misma seguridad de siempre; nosotros tenemos Orientadores Hospitalarios y personal policial en la Guardia” agregó.

“Justamente en Navidad y Año nuevo las consultas que pasaron son las que tenemos que tener siempre en una Guardia, que son accidentes domésticos, heridas, accidentes viales o cosas realmente urgentes”, agregó Villalba. “Quiero agradecer infinitamente a todos los que trabajan aquí, por la entrega que tienen para con los pacientes y con el Hospital, pese a no haber podido brindar junto a sus familias y estar acá trabajando, todos con el objetivo de llevar la salud a la ciudad”, cerró.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!