Nacionales – Javier Milei confirmó a Carlos Horacio Torrendell como secretario de Educación

A través de la Oficina del Presidente Electo, el libertario anunció al encargado de la Secretaría de Educación.

El presidente electo Javier Milei continúa confirmando su Gabinete, y este jueves anunció a Carlos Horacio Torrendell como secretario de Educación.

«La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que el Dr. en Ciencias de la Educación Carlos Horacio Torrendell será el secretario de Educación de la Nación a partir del 10 de diciembre», anunció la oficina de prensa del mandatario.

El docente, que es además autor de varios libros y ensayos defendiendo el sistema de enseñanza privada, quedará a cargo de una de las áreas que englobará el nuevo Ministerio de Capital Humano, el cual liderará Sandra Pettovello e incluirá también a Salud, Trabajo y Niñez y familia.

Quiénes Carlos Torrendell

El doctor en Ciencias de la Educación, Carlos Horacio Torrendell, es profesor titular ordinario de la Universidad Católica Argentina (UCA) y miembro del Consejo Superior de esa institución desde julio pasado.

El designado funcionario tiene a su cargo las materias Política Educativa e Historia de la Educación Argentina en el departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA.

Además, en 2020 fue designado como integrante académico del Consejo Nacional de Calidad de la Educación, organismo dependiente del Ministerio de Educación nacional.

También fue coordinador y asesor en Planeamiento Educativo y en Formación Docente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y miembro del Consejo Consultivo, Unidad de Evaluación Integral de Calidad y Equidad Educativa del Gobierno porteño.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!