Actualidad – Horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de viernes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 1 de diciembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 1 de diciembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Calmen los nervios. Hagan un repaso de sus realidades y valoren las buenas cosas que viven como premios Divinos, porque lo son. Quejarse siempre no sirve. Momento de color: anís.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Las crisis siempre traen luego algo bueno o enriquecedor. Procuren no decaer y llevar adelante la altura interior que poseen. Análisis y solución acertada. Momento de color: cobre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Sienten la necesidad de recurrir a alguien para ser escuchados. No todo es color de rosa en esta vida, aunque podemos hacer nuestro propio arco iris y ser felices. Momento de color: frutilla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Relaciones de corto tiempo podrían dejar de tener incentivo. Buscan coincidencias y mejor conexión en las parejas ya establecidas. Día para consideraciones afectivas. Momento de color: coral.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Cierta pérdida de tiempo en reuniones que no llevan a nada que les sirva. Nuevos horizontes en sus mentes que van por mayor repercusión y apasionamiento. Energía. Momento de color: verde puro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Día en el que no pueden esconder su pasión. Reluzcan lo que sienten y busquen respuestas. Algo de demora en proyectos que los tientan, aguarden. Momento de color: berenjena.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Sienten que pisan fuerte en la consolidación de sus actividades. Comienzos que auguran prosperidad y realización. La seguridad propia a flor de piel librianos. Momento de color: dorado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Sienten que tienen una larga espera en asuntos del corazón. Surgirán propuestas que les limpiarán la tristeza. Apática respuesta en el plano laboral. Altura y fuerza. Momento de color: limón.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Día de llamados importantes, avisos que les seducen a aceptar propuestas. Renovaciones en el área laboral satisfactorias. Amor algo ríspido. Momento de color: avellana.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Ánimos resurgiendo con alegrías que reciben en el plano familiar y afectivo. Verán que se rompen algunas estructuras internas que los detenían. Momento de color: amaranto.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  No es azar es esfuerzo y objetivos firmes, siempre. Valoración interna que los reconforta e motiva a seguir por más. Adelantan reuniones y conversaciones. Momento de color: azul eléctrico.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Se sienten algo invadidos en su intimidad. Sepan poner límites sanos y háganse sus propios planteos para ver cómo seguir. Camino ampliado con mejor horizonte laboral. Momento de color: celeste.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!