Locales-Con la ausencia de los ediles del Fplv, se llevo a cabo la primera sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, convocada a raíz de la muerte del fiscal Nisman

El día veintitrés de enero se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, convocada a raíz de la sorpresiva muerte del fiscal General de la Nación Alberto Nisman. También en dicha sesión se tomó juramento al nuevo integrante del  órgano legislativo, concejal Hernán García en reemplazo de Juan Manuel Batallanez.

Los concejales de los bloques Unión PRO, Frente Amplio Unen y Frente Renovador se hicieron presentes en dicha sesión, mientras que el bloque Frente para la Victoria decidió no concurrir a la misma.

Varios ediles de distintas bancadas tomaron la palabra, mostrando preocupación por lo acontecido y luego se puso a consideración la resolución que fue aprobada por los presentes.10428579_826018137459671_6845264980621691470_n

Antes de comenzar la sesión se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria del Fiscal Nisman y luego fue el turno de escuchar a los ediles.

Por otra parte los concejales coincidieron en la necesidad de continuar con la investigación que llevaba a cabo el fiscal y en la necesidad de garantizar a la sociedad una justicia independiente, en la que todos los ciudadanos podamos creer y por la cual nos podamos sentir protegidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!