«Pepe» Mujica: “Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos

A través de un video, «Pepe» Mujica apoyo a Sergio Massa y señaló que Argentina necesita de un «gobierno nacional».

El expresidente uruguayo, «Pepe» Mujica manifestó nuevamente su apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre.

«Si yo fuera argentino -que me siento más que hermano en mi fuero íntimo- ante el dilema que tiene el pueblo argentino, y no porque Massa sea mi amigo, sino que ante la opción, sé que lo votaría porque reiteradamente está planteando la necesidad de gobierno nacional», ratificó Mujica su acompañamiento al candidato de Unión por la Patria.

Luego de las elecciones generales del pasado 22 de octubre, Mujica, en una conferencia de prensa, había respaldo a Massa ya que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, le parece «un mono con ametralladora».

«Por eso, si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos. Porque me parece que inclina un paso de esperanza con su actitud abierta de diálogo y de inclusión, y no de desprecio y aplastamiento», agregó.

Mujica y Sergio Massa (archivo)

Mujica y Sergio Massa (archivo)

«Suerte argentinos. Suerte por todos los latinoamericanos, por el pueblo argentino y por nosotros, los que vivimos pegados a la Argentina», concluyó su mensaje el exmandatario uruguayo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!