Locura en Villa Gesell: discutió con su amigo y lo prendió fuego

Un joven tiene el 95 por ciento de su cuerpo quemado tras un feroz ataque por parte de su amigo durante una pelea en la ciudad de Villa Gesell.

La víctima fue identificada como Ian Franco González, quien permanecía internado en grave estado, mientras su agresor fue detenido cuando quiso huir.

Según relató la familia de González, ambos jóvenes estaban en la casa de la abuela del agresor para arreglar una bicicleta.

De un momento a otro, empezó una discusión que terminó de forma trágica.

«Creemos que fue por una campera que el chico le perdió a mi hijo. Después de pegarse Ian le dice ‘basta Elian, ya está’ y fue ahí cuando agarró el bidón de nafta y lo roció», destacó Viviana, mamá del joven.

«No sé que pasó. Son amigos desde los ocho años, a él lo echaron de su casa y vivió con nosotros», destacó la mujer.

Viviana señaló que una cámara de seguridad registró cómo el atacante le tiraba arena de forma «despectiva» y que hasta la bici se prendió fuego producto de las llamas.

Elián quiso darse a la fuga en su moto, pero fue retenido por vecinos a metros de su vivienda.

«Dicen que tiene problemas psiquiátricos, pero nosotros lo conocemos hace mucho y nunca le vimos nada. No sabemos si hizo eso por un momento de bronca o cuál fue el motivo, pero tiene que pagar», expresó.

La víctima se encontraba internada en el Hospital Bicentenario de la localidad bonaerense de Esteban Echeverria con el 95 por ciento de su cuerpo quemado.

«Tiene heridas abiertas para que no se le peguen a los órganos. Mi hijo se cuidaba mucho el físico, se había hecho un tatuaje poco y estaba feliz”, dijo la madre de la víctima.

E informó: «El estado es crítico, desde el primer momento, el hígado está empezando a fallar, le pusieron una sonda, nos dijo la doctora que no saben si va a poder aguantar, tiene mucha medicación, está con oxígeno, ya hace varios días que está internado y quiere vivir porque que es joven». – Fuente: Diario Popular-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!