Nacionales – Una mujer denuncia que su ex le pegó durante su tratamiento oncológico

«Me decía pelada inmunda y me golpeaba», contó la joven de 23 años, que padece un linfoma no Hodgkin. El acusado está detenido.

Una mujer y madre de 23 años denunció que su ex novio la golpeó incluso durante el tratamiento oncológico a la que es sometida. El hombre está imputado por «lesiones calificadas, amenazas reiteradas, violación de domicilio y coacción».

La mujer, identificada como F. por el diario Día a Día, el medio que dio a conocer la noticia, contó que con su ex terminó de forma definitiva en septiembre, cuando el hombre le pegó a su hijo.

Una madrugada, después de Navidad, el sujeto empezó a interrogarla por una supuesta infidelidad y la golpeó salvajemente. «Me pegaba en los pechos, en la cara, en la panza, en la entrepierna. Me golpeaba con los puños, me daba patadas y cabezazos. Después me asfixiaba, y cuando no podía más, me soltaba. Lo hizo varias veces», contó.

Una vecina alertó a la Policía sobre la situación y el sujeto fue detenido, pero liberado a las pocas horas. El fiscal de Villa Dolores, Sergio Cuello, explicó que considera que no hay riesgo de que interrumpa la investgación.

Está imputado por lesiones calificadas, amenazas reiteradas, violación de domicilio y coacción. Esta mañana, el fiscal de Villa Dolores Sergio Cuello ordenó la detención de Karim Octavio Peralta. El joven, de 27 años, fue apresado cerca de las 11.30 de hoy, y se determinó su alojamiento en el Establecimiento Penitenciario N°8 de Villa Dolores, a disposición de la fiscalía de instrucción de feria,}

 

Fuente:M1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!