Locales-Denuncian varios casos de violencia de genero en las ultimas horas

 En las últimas horas los efectivos policiales tuvieron que trabajar en diferentes sectores de nuestra ciudad donde se registraron seis nuevos casos de violencia de género. 

Cabe recordar que estas situaciones es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico.

Entre los hechos más destacados, varios que ocurrieron en las últimas horas, donde no siempre la agresión es ejercida de un hombre hacia una mujer; sino que se registran sucesos en lo que es a la inversa. También existen casos en lo que jóvenes agreden a familiares mayores de edad. 

En la noche del domingo en Román al 1200 del barrio Maiztegui, una joven se encontraba en la casa de una amiga, cuando su expareja probablemente en estado de ebriedad, ingresó al domicilio y comenzó a golpear a la mujer que estaba junto a la hija de ambos de cuatro meses. Personal del comando llegó al lugar y aprehendió al sujeto.

En Gálvez al 1500, una mujer señaló que luego de varias discusiones con su expareja, este le aplica varios golpes. Ella logra escapar de la habitación y en la cocina toma un cuchillo en defensa le aplica un puntazo al hombre que estaba en estado de ebriedad y este con un arma blanca apoyada en el pecho de la mujer la amenaza para luego darse a la fuga.

En Martín Fierro al 500, un hombre denunció que su exesposa lo amenazó con un cuchillo al momento que este llegaba a la casa donde vive la mujer con sus hijos y luego de un forcejeo la situación quedó controlada por personal policial.

Por último cabe destacar que en la noche del domingo, un mayor de edad se comunicó con personal policial debido a que su hijo ingresó a su domicilio y con una cadena en la mano comenzó a romper objetos, para luego golpear al dueño de casa. Este joven fue aprehendido minutos más tarde y puesto a disposición de la Justicia.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!